sábado, 18 de julio de 2009

LOS MEJORES

Hacía mucho tiempo que no revisaba mi colección de gags de "Martes y 13".


Aún recuerdo la de risas que me pegaba, siendo yo un poco "ñajo", viendo los especiales de fin de año. Era uno de los días mas esperados de las fiestas navideñas. No por la cena, no por las 12 campanadas, no por las uvas, no por ver a mi abuela bailando breakdance como una loca, no por escuchar los chistes de mi padre, no por ir sorviendo las copas de cava de los familiares, no por cantar canciones subidas de tono, no por...
Era un día esperado por poder ver a este par haciendo de las suyas. Y ademas, al día siguiente lo repetían! Aquello si que era un buen fin de año.

Os dejo con un "sketch" que siempre recordaré. Sobretodo la frase: "ere un montruo... un montruo de fea, cabrona!".
Disfrutadlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario