miércoles, 1 de julio de 2009

1AÑO DE MIL MATICES

De aquí unos días, el blog de mi buen amigo Jorge celebrará su primer año de vida. Y eso hay que celebrarlo!


He de reconocer que desde el día que descubrí “Mil matices de gris” he estado enganchado a el. Puedes encontrar desde la apasionante vida de un atareado librero, a las fantásticas aventuras de un paleta, un yesero, un electricista, un mimo y el propio autor en un mundo fantástico, pasando por colecciones de fotografías inolvidables, recomendaciones de libros y música, reflexiones sobre la vida, algún que otro viaje... hasta el descubrimiento de Jorge como agente secreto.


También seré sincero al decir que Jorge tiene, en buena parte, la culpa de la creación del blog del Capitán Chistorra. Viendo el suyo me animé a crear un lugar donde vomitar mis ideas y mis “pajas mentales”.


Pues nada, Jorge, que muchas felicidades, que cumplas muchos mas y que te vaya bonito. Pero para celebrarlo como es debido te he montado una pequeña “fiestecilla” sorpresa:


Para comenzar el pastel...

...después un divertido payaso...


...y buena música para bailar!


2 comentarios:

  1. Uhhh me perdí ese aniversario! pucha!!
    Pues nada, yo también lo felicito por su blog que es genial.
    He de decir que a veces he dudado sobre si El capitan Chistorra no sería un alter ego de Jorge...sea como sea, sois los dos estupendos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que somos parte de un experimento científico. Tomando como premisa la historia del doctor Jekyll y Mr. Hyde, nos crearon "in vitro" para investigar cuales eran nuestras diferentes reacciones ante el mundo que nos rodea.
    Uno de nosotros es el educado, inteligente, atractivo, simpático, sexualmente activo... El otro es el repelente, grosero, mal hablado, poco agraciado físicamente...
    La cuestión es que continuamente Jorge y yo nos discutimos sobre quién es uno y quién el otro.
    Pobrecito...

    ResponderEliminar