jueves, 12 de julio de 2012

CAMPO DE BATALLA


Querido diario,

El terror se cierne de nuevo sobre el tranquilo cielo de Torontontero... Sí, querido amigo, como cada año por estas fechas, sin tregua alguna, me veo irrevocablemente forzado a enfrentarme de nuevo al terrible ataque de...
“Las shavalitas del voley playaaaaaaaa...”!!!

Era de esperar. Cada verano, por estas fechas, cuando más aprieta el calor, cuando la siesta amuerma tus sentidos, cuando las patatas bravas dominan tus instintos...aparecen ellas!
Sí, inestimable compañero de secretos, ellas...con sus cuerpos esbeltos, apretujados en pequeñísimos bikinis, bamboleantes a un ritmo “sensuarrrl”, sudorosos por el calor del verano, bebiendo alocadamente de sus botellas de agua y dejando caer parte del líquido por sus cuerpos físicamente perfectos, dando saltitos para rematar la pelota provocando aquella sensación de babeo al ver sus senos intimidando la fuerza de la gravedad...uuuhhmmmm...

No!... No puedo caer tan fácilmente en sus redes maquiavélicas, debo ser fuerrrrrrteeeee...
Este año lo tendré bastante complicado. Si bien me encuentro en buena forma para enfrentarme a ellas, tengo un “pequeño” handicap: no tengo gafas de sol!
En un contratiempo con una simpática anciana que me aporreó con su bastón al quererla ayudar a llevarle la compra (ella pensaba que la intentaba robar), me rompió mis lentes solares al más puro estilo Cíclope y me quedé sin. 
 Molan mazo!

Ahora tengo un problema: como disimulo cuando las mire...por queé mira que es difícil no quedarse embobao!
Tendré que utilizar la táctica milenaria del maestro Miyagui. Dar cera, pulir cera... no esta no era! La de cazar la mosca? Tampoco... Ah no, que era la técnica de Obi Wan Kenobi, aquella de “cierra los ojos, abre tu mente...o el robotijo que vuela te va a poner el ojete caliente como un blaster!”.
Pues eso haré: Abrir mi mente...

 Creo que la he abierto "demasiao"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario