viernes, 6 de abril de 2012

SOÑAR ES GRATIS


El otro día tuve un sueño...

Me encontraba perdido en un bosque. No era de aquellos bosques con espesa vegetación, árboles con ramas desafiantes, con ruidos desconocidos y asustadizos, con sombras y escasa luminosidad... todo o contrario. Era un agradable bosquecillo, en un soleado día primaveral, con sus pajaritos cantando melodías enganchadizas, con sus flores coloreando aquí y allá todo el paisaje. Lo que se dice un bosque “happy flower” con todas las de la ley.
Pero una cosa no quita la otra: estaba perdido y no sabía el camino de vuelta a casa!
Tenía que encontrar a alguien que me ayudara y , entre todo aquel majestuoso entorno, la cosa no pintaba demasiado bien. Pero la fortuna estuvo de mi lado...
Por aquellas cosas del azar, un olor a comida recién hecha me vino a mi atrofiado olfato. Alguien estaba cocinando y eso quería decir que podría encontrar a quién me ayudara en mi situación.
Siguiendo el olor, que deduje que se trataba de jabalí a la brasa, llegué a un acogedor pueblo en el que conocí a dos simpáticas mujeres que, a cambio de ciertos “intercambios” culturales entre ciudadanos de Torontontero y la Galia, me prometieron ayudarme.


Por lo visto, un ser venido de las profundidades del infierno, se había metido entre ceja y ceja, secuestrar a hombres maduros, musculosos, atractivos, inteligentes y altamente sexuales (asinas como yo) para procrear el averno con nuevos súbditos a base de diversas torturas “sersuales” entre estos humanos y súcubos. Ese era el motivo de verme en aquel desconocido bosque... pero como podía salir de allí?
Las dos galas, se animaron a acompañarme a ver a una poderosa guerrera que, según decían, tenía una poderosa espada que era capaz de los más mágicos prodigios. Para ello, debíamos dirigirnos a su castillo, en lo alto de una alta montaña.
Tras una larga jornada, llegamos a dicha fortaleza y, por lo visto, para entrar debíamos gritar con voz segura y decidida: “Por el poder de Greiscuuuuuulllll!!!”

 
Acto seguido, conocimos a la poderosa guerrera que tras escuchar mi historia, solo se dignó a ayudarme a cambio de un pequeño favor. La cosa iba que, desde que todos conocían su enorme poder, pocos se atrevían a jugar con ella por miedo a disgustarla y provocar el desvocada energía mística que se escondía en su interior. El trato era que, si quería su ayuda, debía “jugar” toda una noche con ella y sus juguetitos.

-Eeeeehhh... no hay problema...

A la mañana siguiente, tras señalarme con su espadón arcano, me trasladó a bordo de un barco pirata que me dirigiría a un puerto cercano a la salida de aquel desconocido país. Pero la mala suerte estaba de mi lado, ya que la capitana del navío se percató de la presencia de un polizón a bordo. 

 
Y fue el momento de conocer, en mis propias carnes, las terribles torturas piratas que tanto había leído en libros y cuentos.
Pero le caí en gracia a la capitana pirata y tras la última tortura a base de nata y plátano (oooohhh, mai gooooot!!), me lanzó por la borda.
Al llegar a la costa fue cuando mis peores presagios se hicieron realidad: allí tenía a una de las seguidoras de la Señora del Infierno, dispuesta a darme caza y llevarme con su poderosa ama.

 
Tras una lucha “cuerpo a cuerpo”, aquella mujer consiguió subordinarme utilizando unos extraños poderes magnéticos. No tenía nada que hacer...
En un instante, y con un conseguido efecto de humo y azufre, apareció ante mi la criatura del infra-mundo.

 
Y mientras se comenzaba a desprender de sus pequeñas piezas de ropa y me describía explícitamente que haría con mi cuerpo (uuuuuhhmmmm...), llegó el gran momento de... despertarme!

Ojalá todos los días fuera posible soñar de esta manera. Seguro que los días comenzarían mucho mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario