miércoles, 29 de febrero de 2012

IN-VOLUCIÓN DE LA ESPECIE


Que la naturaleza es sabia, por todos es sabido...
… pero que de vez en cuando se pega una fiestuki que te cagas (a base de gintonics, kalimotxo y chupitos varios) teniendo el consecuente resacón al día siguiente, provocando a su vez ciertas cagadas “naturales”...también!
Porqué ya me dirás tu que la especie humana reciba el título honorífico de la especie más inteligente y desarrollada del planeta (lo cualo?), cuando hay muestras evidentes de que la cagamos día sí, día también.
Y no me refiero a cuidar el planeta, la capa de ozono, las autopistas del amazonas o mear al lado de la carretera... y todo eso. Hago referencia a algo mucho más profundo.


 Porqué realmente creo que estamos en un proceso de “in-volución” de nuestra especie, una marcha atrás, un irse pá donde habíamos venido y regresar a la vida de mono que, como mínimo, no la cagaríamos tanto.
Existen pruebas irrefutables que demuestran que algo en nuestra especie no chuta. Vayamos por algunas:

De como un uniforme puede “agilipollar” a una persona:
Tenemos muestras, y por mala suerte cada vez más habituales, de que ciertas vestimentas atontan a la especie humana. Porqué mira que es fácil decir que, entre otros, los cuerpos de la ley (useasé, la policía) están para protegernos, para ayudarnos, para poner orden... y luego te encuentras que no, que todo lo contrario, que mejor tenerlos lejos (más o menos a distancia de porra) para poder vivir sin problemas y sin moratones.

 
De muestra (y me quedo corto) los disturbios durante la manifestación de los estudiantes en Valencia hace una semana. Que ves a un tiparraco anti-disturbios de 100 quilos de peso, con casco y porra pegar a una pobre chica de 50 quilos, con cara de susto que te cagas, y lo primero que piensas es en meterle la porra al madero por algún orificio trasero al ritmo de reggetón.

De como mantener la especie (o mejor dejarlo como está):
El programa se llama “Quién quiere casarse con mi hijo?” y es, solo habiendo visto el zapping y algún anuncio, el mejor mensaje para cualquier vida extraterrestre que tenga ganas de colonizar planetas de que la Tierra está habitada por organismos vivos “atontaos” y de dudosa decencia. 


Porque mira que la cosa tiene tela, que una madre tenga que espabilar a su hijo a buscar novia (o novio, según tengo entendido)!! A irse de casa, a trabajar, a mantener la habitación limpia y a cortarse las uñas de los pinreles... vale! Pero que una madre se preocupe por el “folleteo” de su hijo?... Andevás!!
Y tengo ganas de ver un día el programa para ver qué dicen de las candidatas. Que si es una lagarta, que si pobrecico mi niño, que si la marrana como se la chupa... madredediossssss!!!

Quién es más burro de los dos:
Que los humanos, en especial los hombres, somos unos “picaos” y parece que tengamos que demostrar constantemente lo que somos capaces de hacer por encima de los demás, lo sabemos. Pero que estas demostraciones acaben por parecer que queramos ser los mejores “tontolculo” del planeta... preocupa.
Y en esto, yutú va lleno. Gente que se pega manporrazos queriendo para echarse unas risas, buscando aquello de “no tendrá cojones... pues mira que sí” y el más difícil todavía (que a veces me parece que es el “más burraco todavía”).
Comenzó la moda de Jackass y el boom vio la luz. Lo último que he visto es a un grupo de chavales que graban las 100 razones por las que no puedo tener hijos. Os lo imagináis, no? Golpe en los cataplines y jajaja.
Si lo que buscan es no super-poblar el planeta, me vale. Otra cosa...


No hay comentarios:

Publicar un comentario