sábado, 19 de noviembre de 2011

ESOS LOCOS QUE CORREN

Dos semanas sin escribir.
Seguro que nadie se había dado cuenta.

La cosa es que, entre resfriados, alergias, mal cuerpo, vagancia y otros miles obstáculos que me han impedido escribir algo decente, la cosa se ha quedado otra vez parada. Y creo que cada vez costará más arrancar este blog...

Una de las razones que también ha afectado a todo este tinglado ha sido el hecho de volver a hacer deporte con algo más de asiduidad. No sé si ya lo había comentado pero me he aficionado al tema de triathlones, duathlones y carreras varias.
Durante la semana, voy entrenando y poniéndome a tono. Todo a causa de un regalo!
Miss More, tocada algo de la espalda, tiene una “entrenadora personal” que le corrige posturas, refuerza musculatura y demás. Este verano me dijo que me regalaba tres sesiones y... me enganché!
Siempre he hecho deporte, pero desde la llegada de Piltrafilla y el Bicho, no hemos tenido mucho tiempo para nada. Eso de ser padres chupa mucho tiempo.
Llevo 4 meses de entrenos y ya nos hemos metido a competir en algunas carreras. Y realmente, a parte de la pérdida de algunos kilos que me sobraban, los resultados son buenos. Todos menos este último duathlon de montaña, que nos salió bastante rana. Ya os explicaré... si tengo ganas de recordar el infierno donde nos metimos!
Pero bueno, entre tanto deporte, os meto un par de videos que, aún siendo largos, valen mucho la pena. Seguro que alguno dirá que eso del deporte es una locura, pero no solo somos frikis de dragones, aliens y súper-heroes. Del deporte también estamos enfermos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario