viernes, 23 de septiembre de 2011

MUSIQUILLA


Vamos, que hoy vengo algo musical.
Estas primeras semanas de curso voy algo “cansaete” y con la neurona centrada en programar todo el curro que tengo. Asinas que... poco de pensar en historias, paridas ni diarreas mentales de las mías.
Pero algo de música si que traigo, mira. Y toda por un motivo, chorra, pero motivo.
La primera es una canción que aparece en un espectáculo teatral, dirigido por el Tricicle (yúyu me da con las últimas pifias que han hecho!), centrado en un asilo de viejunos personajes. Me da la impresión, que los personajes del musical deben recordar sus correrías de jóvenes y acaban haciendo versiones de éxitos actuales, y no tan actuales. El espectáculo se llama “Forever Young” y tengo intención de verlo, haber qué sale...
Pero el título del espectáculo me sonaba de algo. Y lo pillé! Es el título de una canción de años... 80?, pero recordaba y me gustaba. Así que aquí la tenéis, por que sí.


La segunda es de aquellas canciones que un día te levantas y comienzas a cantar. No sabes porqué ni como ha aparecido de repente en tu mente y no puedes sacártela. Piensas, piensas y no sabes donde la has oído... Vas al yutú y buscas... hasta que... Zass! La tienes.
Es del espectáculo RENT y, sin tener ni puñetera idea de que va, la canción me gusta. Si alguien sabe algo sobre el espectáculo, que me diga si vale la pena buscarlo en algún sitio.


Y la tercera es de aquellas canciones que yo etiqueto de “canción zapping”. Pongo en situación: medianoche, cansado, espatarrao en el sofá, con esta mierda de programación televisiva que tenemos, sin nada que ver y pasando de un canal a otro. Como siempre acabo en el canal de video clips. Que si música de antes, de ahora, ni de antes ni de ahora y... Me aparece este grupo que, ni sabía que existía, con una cancioncilla que me gusta. “Foster the people”, se llaman y esta canción ya la tengo en mi lista. Descubriremos se es de aquellos grupos de una sola canción o tienen algo más.


Nos vemos y a bailarrrrr...

No hay comentarios:

Publicar un comentario