viernes, 14 de enero de 2011

POR SI FUERA POCO... OTRO BLOG!

Que sí, amiguitos, que me he liao de nuevo y he creado otro blog!!

Pero nada preocupante porqué no este no me va a dar muchos quebraderos de cabeza. Para comenzar os cito la presentación, por decirlo de alguna manera, que he colgado en este nuevo blog bajo el nombre de DALE AL PLAY!


"Cantante de ducha, tarareador profesional, percusionista de barriga, escuchador all-styles... de todo, menos músico! Pero la música me gusta y siempre tengo una canción que hace bailar la única neurona friki que tengo.

Este blog simplemente recogerá las canciones que, por tonto que sea el motivo, me vienen a la cabeza.

Ah, por cierto, se admiten propuestas!"

Pues eso será: canción que me haga cierta gracia por tener relación con algo que me haya sucedido, porqué me guste o, simplemente, por tenerla en la cabeza y no poder sacártela de encima de ninguna manera... a DALE AL PLAY! y listos.

Así que ya lo sabéis, si quereis algo de música, buscad por allí y posiblemente lo encontréis... o no!

No hay comentarios:

Publicar un comentario