miércoles, 12 de enero de 2011

EL 2011

Buenasssssss...


Aunque un poco tarde... pero puedo anunciar, casi con total seguridad, que el 2011 ya esta aquí!

Y que hace toda persona que se precie al llegar un nuevo año? Pues eso, valorar lo vivido en el año que se deja atrás y hacerse un montón de propósitos que luego, casi también con total seguridad, acabarán en el olvido y evidentemente sin haberse conseguido.

Pero las tradiciones son las tradiciones, que leches!


Comencemos por recordar los mejores/peores momentos de nuestro viejuno 2010:


-Poder continuar escribiendo, aunque con menos ritmo de lo habitual, puede considerarse algo positivo. Siempre he dicho que este blog es como una terapia para canalizar el vació que siente mi única neurona. Y además, friki!


-Haber creado un nuevo blog (LA PARTIDA DEL LUNES) nacido del estupendo grupillo que nos reunimos cada lunes para jugar a rol, ha sido otra buena cosa. Buena gente y risas aseguradas, eso seguro. Con ellos he encontrado lo que hacia tiempo que buscaba por Torontontero: alguien con quién rolear y ademas disfrutar haciéndolo.


-Tener más decepciones que alegrías por lo que al mundo cinematográfico se refiere, es una de las pífias de este 2010. Buenos trailers, muchas ganas de ir al cine y después... truño al canto!


-No ser más constante en algunas cosillas, seguro que es algo ha mejorar. Ejemplos hay bastantes: que si aprender coreano, que lo de montar un Mazinguer Z a tamaño natural, que si aprender la arrebatadora Mirada Azul y la Mirada de Acero de Derec Zoolander... demasiadas responsabilidades y poco tiempo.

Zoolander y su Mirada Azul... o era la de Acero?

-Haber cambiado de piso y trasladarnos al centro de Torontontero es, sin dudas, una de las mejores cosas que han ocurrido este pasado año. Estamos en el centro de la ciudad, a un paso de todo, en el meollo, en un piso acogedor y pequeño (estaba un poco harto de piso grande, que es sinónimo de trastos acumulados).


-Ver que mi Piltrafilla y el Bicho van creciendo es algo... indescriptible. Algo que es parte de ti, de tu sangre, de tu carne va haciéndose cada vez más “personilla” es algo, simplemente, mágico. Cada año que pasa es algo nuevo que descubrir, que vivir, que disfrutar y que hacerlo tuyo al máximo para que nunca se borre de tu memoria. Son unos cracks!


-Decidir hacer, junto con Miss More, de nuestra S.D.R. (Sociedad con Derecho a Roce) algo más legal. Que sí, amiguitos y amiguitas, que nos casamos! Bueno, en este 2010 solo decidimos dar el paso, pero el bodorrio será este 2011. Ya os iré infromando...


Y más que no me acuerdo, pero esto sería muy largo. Vayamos a los propósitos para el nuevo año:


-Para comenzar, desear continuar con todo lo que ha rol se refiere: La Partida del Lunes, acabar el manual de juego ROL'on, crear nuevas partidas y que gusten, poder pintar más miniaturas...


-Tener más tiempo, o aprovecharlo mejor, para conseguir ponerme al día en lo que ha lectura de libros, cómics, series de TV, pelis, etc., se refiere.


-No picar tanto. Sé que es una tontería, pero un par de kilos menos me irían de fabula. Si masticar fuera deporte olímpico, tendría medalla seguro.


-Conseguir que el “Bodorrio Day” sea algo memorable, que todos disfrutemos y que sea algo que de para hablar durante mucho, mucho tiempo. Será un gran día y una gran fiesta junto a aquellos a los que Miss More y yo tenemos aprecio. Esperemos que no llueva!


Y poco más. Si me propongo muchas cosas, seguro que no las cumplo. Y además, tengo ganas de ver el 1r capítulo de “The Walking Dead” en la Sexta.


Por cierto, durante esta semana tengo que decidir quién será la madrina y protectora de este 2011 y tengo mis dudas: por un lado siento cierta atracción fisico-cómico-mental por Ana Morgade...

... pero es que hay una tal Zuzana que hace gimnasia por el yutú que...

...no sé, no sé... ayudadme!


Mientras os decidís, yo voy escuchando algo que me ha animado este lunes, que no es poco.


Saludos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario