viernes, 19 de noviembre de 2010

EL PELIGRO EN CASA

Querido diario,

Grandes peligros nos acechan. En un oscuro callejón, tras una esquina, a la salida de la sesión golfa de cine, en la ducha del gimnasio cuando se te cae el jabón al suelo...
Como superhéroe, no temo a estas situaciones. Es más, me motivan sobremanera para continuar en mi lucha contra la injusticia, el mal y los menús vegetarianos. Pero algo ha provocado que naciera en mi interior un de momento pequeño pero existente temor. Hoy, al abrir el buzón del cuartel general, Miss More ha encontrado esto:

Transcribo por si no se ve claramente o por si hay alguien de Cuenca:

Por fabor no tiren este sobre sin antes leer su contenido
porqe noes publicidad y como tiene poquita
lectura solo le qitara unos 5 minutos
de sutiempo libre, y perdonen
lamolestia y
muchisimas
(gracias)

Quién me enviaba aquella carta? Abrí el sobre y...


Nooooooo!!! Los testimoñossssss de Jo-vaaaaa!!!

Por dios: saben donde vivo! Es un peligro que alguno de mis enemigos conozca mi guarida secreta. No tendré lugar para refugiarme... Donde me recuperaré de mis heridas de combate... Donde planearé mi lucha por el bien... Donde podré jugar con mi colección de miniaturas de Dungeons & Dragons... donde esconderé mi colección de revistas guarrill... estooo... donde, donde, dondeeeeee!!!

1 comentario:

  1. Miss More: Doy fe (cristiana o de la que sea) que es bien cierto que estaba en el buzón!!! Vaya yuyu!!! Ji, ji, ja, ja... pero un poco de acojone da.

    ResponderEliminar