domingo, 7 de noviembre de 2010

EMPECEMOS EL LUNES CON BUEN PIE

Todos sabemos que el inicio de semana es duro, que eso de levantarse temprano es una p*tada, que el próximo fin de semana se ve lejos lejos muy lejos, que todos quisiéramos estar de nuevo en las añoradas vacaciones, que si no son vacaciones pues con alguna enfermedad de esas que no estás ni “fu ni fa” pero que son ideales para no ir a trabajar, etc., etc., etc...

Pero la vida es “asinas” y a joderse toca, que para eso somos unos pringaos!!

Además, con un poco de suerte, el aviso del temporal que han avisado para mañana con vientos de aquellos de “te cagas en las bragas”, frío de “pelotillas como guisantes” y “no sé que más pero el tiempo está jodío”, nos obliga a todos a refugiarnos el los búnkers que el gobierno de Torontontero tiene por todo el país.

Porqué seguro, que si mañana peta ese temporal, algún ido de la olla comenzará con el mensajito del cambio climático, el fin del mundo o la un nuevo reportaje de la Belén Esteban. Y mejor estar encerrado en un agujero con latas de sardinas, fabadas asturianas, agua embotellada y lo que haga falta, que escuchar según qué cosas.


Pero yo, en mi humilde obligación de salvaguardar el mundo enterooooorrl, colaboro de la mejor manera que se me ocurre: con una cancioncilla para animar al personal.

Modo de empleo: mañana, al levantarse, dale al play y verás que sucede. Funciona seguro. Palabra de Chistorra!



No hay comentarios:

Publicar un comentario