viernes, 8 de enero de 2010

LIBRO DE RECLAMACIONES

Queridos (hasta hace poco) Reyes Magos,

Durante mucho tiempo os he tenido en gran estima y respeto. Pero he de decir que después de estas navidades, el cariño que os he demostrado año tras año se ha esfumado por completo.
He sido vuestro siervo fiel desde que tengo consciencia, escribiendo religiosamente mi humilde carta de reyes, esperando ansioso bajo frío, lluvia y nieve la llegada de vuestra cavalgata real, recibiendo cientos de veces vuestros dolorosos "caramelazos", siendo pisoteado por vuestros pajes al realizar mis educadas reverencias a vuestro paso...

Pero ya estos hasta los mismísimos cojones que no hagais caso ni una puñetera vez de lo que pido en la jodida carta de regalos!

Tenía un pase cuando os pedí la colección completa de los Madelman y me trajisteis el "dudosamente varonil" Ken, o cuando quería el Castillo de Grayskull y me encontré con la "aburrida" baraja de cartas de "Las famílias del mundo" con su papá esquimal y mamá africana, o al pedir el Amstrad Spectrum y me encontré con el "pesao" del SIMON.
Pero este año os habéis "pasao tres pueblos, neng"!

En la carta lo ponía bien claro: ESTE AÑO PIDO UNA JAMONA!

Y evidentemente me refería a algo como esto...

... o esto...


... o, sin dudarlo, esto otro...

Pero... por todos los cataplines de los camellos del puñetero Oriente!... seguro que no quería decir esto:


Decididamente, y viendo que no hacéis caso a mis demandas, me paso al bando del Papa Noël! Espero que el payaso de rojo me haga un poco mas de caso...

Atentamente
YO

1 comentario:

  1. Apreciado Chistorra,

    es que no especificó. ¡No especificó! Para el próximo año mejor adjuntar foto en la carta. Además, piense que con esta jamona podrá aprovecharla toda la familia. Con las otrás... lo tiene difícil que la señora Chistorra le deje jugar con ellas o que se apunte al juego.

    ResponderEliminar