viernes, 1 de enero de 2010

VALORACIONES, CAMBIOS Y PROPÓSITOS

Bueno, por lo que veo todo el mundo que tiene un blog parece estar obligado con la llegada del nuevo año ha hacer valoraciones, cambios y propósitos sobre su blog para este 2010.
Yo no quiero ser menos (en estas cosas no soy nada original!), así que aquí va lo mío:

Valoración del 2009

-Pues yo estoy contento. En esto de tener un blog he encontrado un lugar donde poder escribir las tonterías que se me pasan por la cabeza (que no son pocas) y poder reirme con mis propias "diarreas mentales", como me gusta definirlas a mi.

-77 entradas (con esta 78) en 8 meses (abril no lo cuento). Si las matemáticas no me fallan, que podría ser que sí, son casi 10 entradas por mes. Está bien, no?
Sí, que ya me gustaría poder escribir mas, pero cuando uno es padre de família, últimamente enganchado a LOST, con el gusanillo de los juegos de rol y alguna cosilla mas que siempre sale sin esperarlo, no se puede pedir mas.

-Contento de ir creando, muy poco a poco, un personaje del que me siento orgulloso: el Capitán Chistorra. No será un superhéroe de película, no salvará al mundo del ataque del Dr. Muerte, los de Giochi Preziosi no crearan un un muñeco con su imagen... pero nos echamos unas risas entre los dos, que es pa cagarse!

-Y ná mas, que me gusta esto de tener blog, que voy a decir!


Cambios para el 2010

-Pues de momento... ninguno! Me gusta como está.


Propósitos para el 2010

-Continuar con este ritmo de entradas y si es posible aumentarlo (lo veo chungo, chavalín!).

-Ir ampliando los diferentes apartados (Amiguitos, El por qué de todas las cosas, Hora del cuento...) con nuevas entradas. He dicho muchas veces que tengo ideas en sucio peor poco tiempo para poder plasmarlas.

-Me gustaría encontrar la manera de poder hacer participar a los que leen el blog (si es que los hay!). Aunque lo que escribo lo hago por mi propio gusto, saber que alguien te lee anima bastante. Si recibes algun comentario, puede funcionar como "feedback" (coñio, cuanto save er shavá dinglé!) e ir conociendo los gustos del personal.

-Dar propaganda de Reinos Oscuros, un portal de rol donde también estoy metido y calmo mis fantasias sobre dragones, elfos y demás (uno que es un poco friki).

-Perder algo de peso, leer mas, cortarme mas a menudo las uñas de los pies, ayudar a las viejecitas a pasar de una acera a la otra, dejar de comer tanto chocolate... pero eso son cosas que no afectan al blog.


Y nada mas, solo queda esperar que a todos os vaya bien el 2010, que sea mejor que el que se va y que... no sé... que nos vemos por aquí!


Y como siempre algo de música para comenzar este año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario