martes, 8 de diciembre de 2009

RIMENBAR II

Ya se acabó el puente!
Después de una dura semana en el curro (aún me estoy recuperando de cubrir las bajas de los compañeros de trabajo mientras YO también estaba hecho una "mielda" con mi resfriado y mi alergia), llegó el esperado puente con 4 días de descanso.
Bueno, eso de descanso es un decir, porqué como siempre pasa te salen planes de debajo las piedras: que si arregla esto, que si ordena lo otro, que si pon al día los papeles, que si el día de "marujeo" para limpiar el piso... Por suerte la opción final fue irnos, parte de família, a pasar unos días a casa de unos amigos con, también, parte de su família.
La salida recibió el nombre de "Salida de hombres" ya que, aparte de mi pilttrafilla, el resto éramos machitos. Las bromas de las respectivas partes femeninas de la familia hacían las bromas de rigor: que si comida de McDonals, que si enganchaos a la tele, que si nada de limpiar los platos... Mujeres!

Pues bien, los días que estuvimos allí bastante bien. Los "najos" jugaron de lo lindo, nos dejaron hacer alguna partidilla a Magic, pude explicarle a Edu como funciona un juego de rol (haber si lo engancho!) y descansar un poquillo.
Lo malo, ataque esperado de la alergia de los cojo-piiiiiiiiiiiiip. Al llegar a una casa que ha estado cierto tiempo sin ventilar, los ácaros montan una "fiesta que te cagas" en mi interior ocasionando una moquera incesante y un lloriqueo que no me puedo aguantar. Es sin hablar de la aparición, siempre aplaudida, del Darth Vader que llevo en mi interior. Y venga, ventolín va, ventolín viene... una fiestaaaaaa!!!

Y encima con cachondeo!

Pero buenooooo..., cuando uno esta "tarao" esta "tarao", punto y pelota!
Lo que sí me hizo recordar estos días, al despertarme junto a mi "piltrafilla" y poder jugar con ella un domingo por la mañana, era aquellas mañanas de cuando era un crío y me lavantaba para poder jugar en la cama de matrimonio con mi padre y mis hermanas. Era una sensación única! Jugábamos a... eso lo dejo para otro Rimenbar, pero lo que si era obligado era levantarse con buena música. Y cuando digo "buena música" me refiero a los grandes, los extraordinarios, los irrepetibles DIRE STRAITS!
Mi padre era forofo de los Dire Straits y tuvo la "gran idea" de dejarnos seducir por aquel sonido. Sultans of swim, Money for Nothing, Tunel of love, Romeo and Juliet, Calling Elvis... A cada cual mejor!
Recuerdo mi primer concierto "a lo grande" con los Dire Straits en BCN. Primera fila después de mucho esperar y mucho golpe de codo, pero valió la pena. Ver a Knopfler tocar la guitarra de aquella manera especial, el ambiente, la gente bailando sin parar... fue demasiado!

Que mas puedo decir de Mark y sus "amiguitos"... nada, escuchar su música lo dice todo!


2 comentarios:

  1. Anda que ya te me imagino con las cartas del Magic... En fin, me alegro de que hayas tenido buen puente de "machos". Se piensan (ellas) que no sabemos hacer nada, pero en cambio los que hicimos la cena el otro dia en un cumpleaños fuimos los chicos y ellas jugando a la Wii... Si es que esto de la igualdad es lo que tiene, que ellas disfrutan, tu trabajs y si no ya te dicen: "Es que no me ayuda nada ¿Sabes?"
    En fin, un saludo a ti y a tus hijos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por volver a visitar el blog, Eric. Últimamente voy bastante "pillao" de tiempo (y sueño) y no tengo ni para actualizar la diarrea mental que es este blog.
    Espero leerte mas a menudo!

    Saludos y pajillas

    ResponderEliminar