sábado, 26 de diciembre de 2009

AJETREO NAVIDEÑO

Si bien es cierto que hace un par de días comencé las tan esperadas vacaciones navideñas, también he de decir que he ido estresado desde ese preciso momento. Que si regalos, que si cena de empresa con su respectivo espectáculo a cargo de un servidor, que si cena de Noche Güena, que si la comida de Navidad, que si amigo invisible... Todo eso con mi More trabajando a tope y yo con los dos aliens en plena efervescencia infantil.
De hecho, este estado de "ir de culo" no ha aparecido ahce un par de días. Ya hace un par de semanas que noto que no tengo tiempo ni de cagar relajado como es de costumbre, ir tranquilo con mi Piltrafilla a merendar, jugar en ella y el Bicho sin prisas por hacer esto o lo otro. Debe ser el final de trimestre...
Esto ha afectado en muchos aspectos de mi vida, como también a ritmo de entradas del blog (realmente hago lo que puedo, pero no day pá mas!). Así pues haré un breve resumen de lo que ha sucedido en estos días. Por si alguien le interesa, digo!

-Bastante activo por lo que hace a las partidas de rol que llevamos a cabo. Jorge se ha animado a dirigir una partida de Discomundo, con personajes alocados y cachondos (si me decís que un guerrero que "pierde aceite" y un grandullón con poco cerebreo es normal, que baje Michael Jackson y lo vea, que muy normal el muchacho tampoco era!). Tambien hemos comenzado una partida, dirigida por mi, con un grupillo de 5 nuevos en esto del rol. La cosa pinta bien.

-Por fin fui a ver AVATAR de James Cameron. Babeo, babeo y babeo... Una pasada de película que entra por la puerta grande en la lista de mis pelis favoritas (algun día colgaré esa lista). En breve escribiré una entrada explicando como fue ese gran día.

-Bien en lo que hace a regalos. Ya tengo mi Netbook con el que espero estar mas activo en las entradas. Aún estoy en proceso de adaptación de mis "dedos morcilleros" al pequeño teclado, pero poco a poco vay pillando el truquillo.

-Noche Güena en família con el típico repertorio de villancicos (mira que algunos son pesaos con el "chiquirritintín" y la puñetera "campanasobrecampanaysobrecampanauna"!). Este año, pero, acabó la fiesta algo temprano porque los aliens estaban "rebentaos" y se dormían de pie.

-Al dia siguiente, levantarse temprano para preparar el amigo invisible y comida de navidad con la otra parte de família. Comilona de nuevo y el típico malestar en la barriga con los atracones que me he "zampao". Nunca aprenderemos... Almax Forever!

-Y por fin, tres días que nos vamos los cuatro a pasar unso días lejos de todo este jaleo. Iremos a la playa a desconectar de famílias, comilonas, regalos, lucecitas, estrellitas, arbolitos, reyecitos y todo esos temas que trae consigo la Navidad.

Pero bueno, es obligación ser educado (fui a escuela de pago, se nota?). Por eso deseo a quién lea estas línias una...

FELIZ NAVIDAD

Ale, y para el regalo... poneros de acuerdo con el Papa Nöel!

El cambio que hace cuando le quitas la barba, oye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario