viernes, 14 de agosto de 2009

SE BUSCA MADRINA

Hace unos días descubrí que el blog de un buen amigo mio está apadrinado (o mejor dicho amadrinado) por la exhuberante y atractiva Maria Gracia Cuccinotta. Siendo un seguidor aférrimo de Mil matices de gris, decidí seguir el ejemplo de Jorge y buscar una madrina para este, mi humilde blog.
Y aquí llegaron los dolores de cabeza y la incertidumbre: quien podría ser esa madrina?
Pensé en buscar alguien con cierto nivel cultural, pero rechacé la idea de inmediato valorando el nivel intelectual del blog. Este espacio podría equipararse al nivel mental de ciertos "famosetes" que aparecen hoy en día en la televisión.
No, no, no... debe ser alguien especial, alguien que solo al verla digas: "Coño, la madrina del Capitán Chistorra!".
La lista comenzó en una servilleta de papel y acabó siendo un dossier de 150 páginas con el perfil, pros y contras de las posibles candidatas al puesto.
Después de un largo y duro proceso de reflexión en el lavabo de casa (no sé porqué pero es el lugar donde me concentro mejor!), llegué a una lista final de 3 escogidas.
Muchas se quedaron en el camino, pero no en el olvido. La actriz Jessica Biel, la modelo Monica Hansen, la presentadora Cristina Saavedra, la cantante Rihanna... sois muchas y debía escoger.
Estas son las 3 elegidas:

Heidi Klum


-Porque siempre que la veo creo en la perfección (y ya sé que existen fotos donde está sin maquillar, y feota, y photoshops y todo eso... pero la encuentro perfecta!).
-Porque tiene un punto de cachondeo que lo ha demostrado en mas de una ocasión. Reirse de uno mismo es importante.
-Y porque sí, que para eso la lista la he hecho yo!


Gwyneth Paltrow



-Hace años que me siento fascinado por su mirada entre triste y alegre.
-Por hacer alguna buena película (Amor ciego, Shakespeare in love...) y, por mala suerte, bastantes de malas (... mejor no ponemos nada...).
-Porque puedo ser capaz de ver un tostón de peli solo porque aparezca ella.
-Y, otra vez, porque sí!


Allison Stoke


-La desconocida.
-Por ser deportista, que para mi es importante. Que sea de pértiga, de lanzamiento de javalina, o de bolos... me da igual, pero que haga deporte!
-Porque la descubrí hace unos meses curioseando por internet y me enganché. Sencilla, normal... hasta podría ser tu vecina!
-"Anoder taim", porque sí!


En breve se realizará la última y definitiva selección. Por descontado que se pueden valorar a las finalistas o, si se creyera necesario, aportar una nueva "posible madrina" al blog.

"An de güiner is..."

4 comentarios:

  1. lA DEPORTISTA!! PORQUE SI!!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la primera idea que me ha venido a la cabeza ha sido Carmen de Mairena, Yola Berrocal y muchachas atractivas de esta ralea. Pero luego he recordado que este blog se creo para ser leído y no para que la gente vomite cuando entre... así que entre las candidatas que presentas... bueno...

    Heidi Klum: interesante elección... aunque no mi favorita... eso sí, mi respeto total por su líder religiosa.

    Gwyneth: es que es encantadora. La adoro desde que la vi en "Emma" y "Los Tennembauns" (ese abrigo de chinchilla creo y esos ojos pintados como un mapache...). Adorable.

    La deportista: es tan mona... tan vecina inaccesible o camarera soñada...

    Así que mi voto en esta primera elección se decanta claramente por...

    LA DEPORTISTA!!!!!!!!!!!!

    Como muy bien ha dicho Anónimo (gran tipo), porque sí.

    ResponderEliminar
  3. Maria Grazia Cucinotta15 de agosto de 2009, 14:49

    Caro Capitano Chistorra,

    Ti ringrazio degli tui complimenti e di tante belle parole. Credo che tu sei veramente un eroe, e no come quel altro in mutande rosse che si fa chiamare Superman... (Una piccola confessione: ho avuto tantissimi sogni erotici con te, ma ti prego di mantenere questo segreto, che io sono sposata!)

    Ti auguro molta fortuna nella tua ricerca di madrina. Posso votare? Credo che Gwyneth Paltrow è la migliore, perché è una attrice bellissima e con tanto talento come me.

    Leggo il tuo blog ogni giorni e sempre nuda, perché le tue avventure piene de virilità mi eccitano tantissimo (un altro segreto)

    Baci e "pajillas", caro eroe

    ResponderEliminar
  4. Anónimo: cuento tu voto.
    Jorge: personalidades de la talla de doña Carmen de Mairena, Yola Berrocal, Belen Esteban, Marujita Diaz... entre muchas otras, serían demasiada "elegancia" para este humilde blog. El honor de dichas SEÑORAS (sí, lo digo en mayúsculas porque son dignas de respetar y un icono a seguir), podría verse ensuciado apareciendo en una de mis entradas. No, las diosas son para adorarlas no para bajarlas de su altar y tratarlas como a iguales.
    Maria Grazia Cucinotta: molte grazie per la tua palabra (espero no haberla cagado con mi italiano "macarronero"!). Y no tema, su secreto esta en buen recaudo. Me siento complacido en saber que es seguidora asidua de mi diario. Es reconfortante saber que tus palabras llegan a algún sitio.
    Si en cualquier momento necesita de mis servicios, "cualquier" servicio, hágamelo usted saber. Acudiré de inmediato. Suyo , el Capitán Chistorra.

    A todos, aún estamos a tiempo de votar... Hagan juego!!

    ResponderEliminar