sábado, 26 de mayo de 2012

AN DE GÜINER IS...


Pues í, amiguitos, hoy la cosa va de premios... y por partida doble!!

Mucha gente del medio bloggero comenta que todo esto de otorgar (o que otorguen) premios a blogs que un encuentra interesantes no les va mucho, que si se hace por quedar bien, que si esto, que si lo otro... Pero nadie puede negar que cuando ves que otro blog comenta positivamente lo que aparece en el tuyo e incluso es capaz de darte un premio, te hace cierta cosquilla entre güevín y güevín, llegando alguna vez al amorcillamiento de tus partes “sersuales”.
Pero si, como me a ocurrido a mi, el premio te viene por dos vías diferentes... ahí es cuando aparece el nuevo término “orgasmo blogero”.
La cosa va que dos blogs, a los que sigo con asiduidad, me han otorgado su premio Liebster.

 No confundir con este...

Las reglas de esta cadena de premios es simple (y cito textualmente del compañero Capdemunt):
    1.Copiar y pegar el premio enlazando el blog que te lo ha concedido.
    2. Premiar a tus 5 blog preferidos con la condición de que no superen los 200 seguidores; dejandoles un comentario en su última entrada notificándoles el premio.
    3. Confiar en que a su vez estos 5 blogs continúen la cadena.

Como los tiros viene de dos lados diferentes, enlazo los dos blogs que honorablemente me otorgan su apreciado premio:

Mil matices de gris: blog de mi enfermizo amigo Jorge, ansioso por dominar el mundo pero asqueado por sus continuos fracasos, donde puedes echarte unas risas cachondas con todo el rigor de un best seller.

Mediocridad: de Capdemunt, donde nos habla de un hobby común: los juegos de rol. Aunque también comenta sobre otros aspectos frikis, tampoco tiene desperdicio su otro blog, donde desborda sus reflexiones, a veces ácidas, pero con muy buen rollo.

Y ahora toca cuando debo otorgar mis premios. Amos a vert...

1.Uruloki: un blog de cine muy bien informado y actualizado diariamente. Si te gusta el cine, seguro que este es tu blog.

2.Frikis y mazmorras: Pues eso, que si eres algo friki, como un servidor, aquí tienes un lugar donde conseguir juegos, módulos, ayudas, etc., de forma totalmente gratuita. Y gratis a veces quiere decir muy bueno!

3.El día del testículo: el otro blog de Capdemunt, en el que puedes encontrar desde reflexiones de un padre novato hasta cosas algo más... (no sé como definir un consultorio donde debes presentarte como una mierda!). Pues eso, a darle un ojo que vale la pena!

4.Modulorama: conocido hace poco pero seguidor desde ya. Información rolera y muy interesante, la verdad.

5.La partida del lunes (que “conio”, el auto-bombo que no falte!): un blog sobre partidas de rol de un grupo de enfermos, donde no falta el cachondeo y las risas. Y sí, aunque suene mal, yo participo.

Me ha costado lo suyo. No por la dificultad, si no porqué chafardeo muchos blogs pero no todos les encuentro el punto interesante como para darles el premio.
Y ahora toca informar a los premiados... voy payá!!

Saludos

1 comentario:

  1. Pues solo quiero darte las gracias, como ya he hecho en Modulorama, por ser uno de los premiados. En breve seguiré con esta iniciativa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar