sábado, 28 de enero de 2012

UNA DE FAVORES

Estaba yo el otro día viendo alguna que otra cosa por la tele (y cada vez es más raro verme a mí delante de la tele con la de porquería que sacan últimamente), zapeando de un canal a otro...cuando apareció en pantalla una de aquellas actrices que siempre te han llamado la atención. No diré quién es porque aparece en la siguiente lista de actrices, o sea que...
La cosa es que me puse a pensar en que hay muchas actrices que, evidentemente por su físico y guapura (y en algunas ocasiones por sus dotes interpretativas), se te quedan en la memoria y te quedas con aquella cara bobalicona al pensar en como lo pasarías de bien ensayando escenas tórridas junta a ellas. Vamos: que les haría un “favor” sin pensármelo dos veces!
Algunas son conocidas y con filmografia algo extensa. Otras acabadas de llegar. Y otras... que hicieron su peliculilla y tuvieron bastante!
Son actrices que podría ver sus películas más de una vez solo por volver a disfrutar de la “estupenda visión” de tenerlas en pantalla.
Seguro que me dejo alguna o que vosotros añadiríais algunas otras. Los comentarios están abiertos y podéis dejar vuestra propia lista.

GWYNETH PALTROW
Qué puedo decir de ella que no haya dicho antes. Simplemente me gusta! Y eso que tiene buenas y malas películas... pero si está ella, la película cuela "padentro"!

BLAKE LIVELY
Descubierta en Green Lantern y lo único que consiguió que no me durmiera en el cine. Porqué mira que la peli... pero ella...

CATHERINE McCORMACK

Braveheart es mi película preferida. Y me enamoré de ella y de su sonrisa... lástima que la mataran al poco de comenzar.


                                                                  DIANNA AGRON

Aún no sé si ha hecho algo más que Soy el número 4, pero fue donde supe de ella. La ví y me gustó...

ELIZABETH MITCHELL

Mientras veía LOST, el cuerpo me dió el vuelco un par de veces: la primera con Evangeline Lilly y después con ella. Y no sé con cual de las dos me quedaría!

ELIZABETH SHUE


Comenzó con las pelis de cuando era más jovencito y continuo prendado de ella.

EVANGELINE LILLY

Lo dicho: descubierta en LOST. Y pensé: donde se ha metido esta mujer hasta ahora?

FAMKE JANSSEN

Entre otras, es Jane Grey en X-MEN, pero la descubrí en House on Haunted Hill. 


HAYLEY ATWELL

Aparecida en Los pilares de la tierra y... uffff, ahí entró en la lista!

JANET JONES

No sé si hizo más películas, pero yo supe de ella en Días Rebeldes, una pelí de chaval. Puede que tuviera mis primeros sueños eróticos con ella...

JANUARY JONES

Si alguien ha vista Mad Men, ya sabe quién es. Si no... vais tarde!

JENNIFER CONNELY

De las conocidas y sin perder el encanto, pese a los años.

JENNIFER GARNER

Otra fija en mis listas. Qué le voy a hacer!

JESSICA BIEL

No sé si ha llegado a hacer alguna película buena... pero da lo mismo! Está como para perdonárselo...

JESSICA ALBA

Otra como la anterior. Que sí, que Sin City está bien... pero no será por ella. Pero aquí está y que se quede!

KATE BECKINSALE

No me salen las palabras... mírala por "tos laos" y me entenderás!

KELLY LYNCH

Road house y alguna más... pero me quedo con ella y no con su interpretación.

ROSARIO DAWSON

No sé qué fue primero si Men in Black o Sin City. La cosa es que en Clerks me pilló!

SHANNIN SOSSAMON

La descubrí en Corazón de caballero y la vi en alguna otra película. Otra que entra en la lista!


NEVE CAMPBELL
También descubierta de jovencito y ahí la tienes... y que dure!

No hay comentarios:

Publicar un comentario