miércoles, 28 de diciembre de 2011

BUSCANDO EL BUEN ROLLO

Cada vez me cuesta más la navidad.
Família, compras, compromisos, regalos, encargos, quedadas con café, quedadas sin café, visitas... buffff...
En estos momentos me gustaría tener el súper-poder de la invisibilidad. O mejor, el de "No estamos por fiestas"...
Cuando estaremos tranquilos los 4 fantásticos, disfrutando de nuestro querido "dís del pijama"? Pues no se sabe...
Pero hay momentos en los que uno se alegra por algo. Y muchas de esas veces, esa alegria viene de algo muy pequeño, algo insignificante, pero que para ti se hace importante.
Algo como esta canción, que la pillé el otro día y me alegró la existéncia muy mucho.
Espero que a vosotros también.


2 comentarios:

  1. Feliz año nuevo Nanuk... que no me he olvidado... Espero que este año me pueda embarcar en un nuevo proyecto...

    ResponderEliminar
  2. La leche seroons, cuanto tiempo sin saber de tu!!!
    Como va todo? Espero que muy bien y que me tengas informado de todo lo que tengas entre manos, que siempre es interesante.
    Pásate más por aquí y me vas contando, socio.

    Saludos y feliz 12!

    ResponderEliminar