martes, 26 de julio de 2011

EL VERANITO

Como siempre ocurre por vacaciones, uno se plantea un montón de cosas para hacer durante los días estivales, pero acaba haciendo... nada o algo que no tenía planeado.

Iremos al grano y os ahorraré lo que tenía (y aún tengo, iluso de mí) organizado realizar durante los 2 meses que tengo de vacaciones.

Sí, sí, sí... es lo bueno que tiene ser maestro. Aguantar durante buena parte del año a un grupo de pez-queñines con ganas de guerra, energía inacabable y impaciencia casi absoluta, tiene que tener su recompensa, no?

También debo decir que mucho tiempo, que digamos, no tengo. Cuando uno es padre de dos criaturas con las revoluciones internas al 100%, poco tiempo tienes para hacer lo que te gusta. Mi horario para poder realizar lo que me apetece, comienza a partir de las 11 de la noche. Así no es de extrañar que vaya a dormir a las 3 de la mañana!

De momento, y eso está a la vista, no he actualizado demasiado el blog. Y es que he estado centrado en cosas como:

-Volver a disfrutar la trilogía del Señor de los Anillos. La tres pelis, versión extendida y en un pim-pam de 3 días (contando que mi horario “free father” comienza a partir de las 11 de la noche). Pero cuando digo TODA la peli, digo toda, toda, sin pasar rápido las escenas de diálogo e ir directo a las de acción (como alguno que yo sé!).


-También estoy con las dos últimas de Batman (Batman Begins y El caballero oscuro). Y ya me diréis: disfrutando como un camello!

-Relacionado con esta última actividad, voy acabando la colección de los cómics de Batman que comentaba hace unos meses. Realmente hay cosas que desconocía, o había olvidado, de tan peculiar y misterioso personaje del mundillo super-heroico.

-Leer un poquillo, pero menos de lo que me gustaría. Ahora estoy con el primer tomo de “El camino de las sombras” de Brent Weeks, y estoy bastante enganchado. Buena historia y bien narrada.

-He vuelto a desempolvar la Play2 y hecho alguna partidilla de vez en cuando. Si tengo suerte, y tiempo, me gustaría acabar con algún Final Fantasy que tengo pendiente.

-También estoy en revisión del ROL'on, el sistema de juego de rol que utilizamos en La partida del lunes. Hemos acabado la última partida de esta temporada y la cosa requiere alguna reflexión sobre el manual y cambios para mejorarlo. Deberes de verano!

-Me he puesto un poco las pilas en el tema de ponerme en forma. Aún y hacer deporte cada semana, me notaba algo “flojeras” y me he propuesto sacarme las telarañas. El objetivo utópico: recuperar el “exuberante” cuerpo serrano que dios me había dao!


-Cambios en la decoración de casa. Sí, eso de quitar trastos y moverlos de un sitio a otro, para acabar pensando que has hecho una limpieza de la leche y que hay más espacio en el piso. Lo mejor es cuando montas una litera y descubres que la cama de arriba es más larga que la de abajo (algo no cuadra...). Pero al final todo se solucionó... y sin utilizar el serrucho!

-Y lo mejor, hasta ahora, es bailar canciones de Grease (película que ha descubierto este verano mi Piltrafilla) en calzoncillos, una capa de Batman y una máscara de perro. Iba a colgar fotos, pero la poca vergüenza que me queda en el cuerpo ha decidido poner algo de sentido y frenar dicha acción. Mejor... seguro que mejor...


Y poco más. Poco a poco iré actualizando las “fasbuslosas” actividades Santillana que hago en este veranito. Estad alerta y tomad ejemplo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario