miércoles, 23 de febrero de 2011

SABADO, SABADETE...

Buenas gente,


10 días han pasado desde mi última entrada y la cosa, hasta nuevo aviso, pinta igual de mal. Mejor dicho, igual de bien!

La razón por la que no tengo tiempo para dedicarme a escribir alguna cosilla que plantea mi única neurona, mientras rebota de aquí para allí en el eco eterno de mi cabeza, es que estoy liado en “temas que te cagas de importantes para mi vida” (joder, hasta puedo crear suspense... creo!).

Y es que...chavales y chavalas:

Este sábado me caso!!!


Miss More y yo, hemos decidido dar el paso y pasar por el alt... ayuntamiento! Después de tener a Piltrafilla y al Bicho, llegamos a la conclusión que parecía que sí, que eso de estar juntos “hasta que la muerte nos separe” podría estar bien.

Posible foto de los invitados.


Y la cosa ha ido de “vamos a montar algo sencillito: la firma, un aperitivo y arreando” a un bodorrio como manda la Liga de la Justicia de Superhéroes Casaos.

La verdad es que este sabadete lo celebraremos solo con la familia y, en junio, con los amigotes y demás. Vamos, que si este sábado hay fiesta... imaginaos en junio!!

Y, entre preparar la comilona, que si avisa a todo el mundo, que si busca una capa nueva y unas mallas que vayan a juego, que si practica frente al espejo eso de “Sí, acepto”, que si... estresao voy, oyes!

Para más cachondeo, la semana pasada, el Bicho estuvo enfermo toda la semana con una fiebre que parecía la Antorcha Humana de los 4 Fantásticos... que por cierto, la Marvel ha decidido cargarse al “cerilla” este y reactivar el grupo con nuevas incorporaciones.

Pero al tajo...

A lo que íbamos, que no creo que pueda escribir hasta la semana que viene, siendo ya un home decente, legalmente casado y feliz de compartir mi nómina con la M.M.M (Má Mejó Mujé) que me topao en lo que llevo de vida.


Ya os explicaré, a su debido tiempo, como ha ido toda la preparación y la fiesta en sí. Al haber sorpresas, no quiero que los nano-espías enviados por Morcillus estropeen uno de los días más importantes de este 2011.

Y a ver si le cuelo a Miss More esta tarta para el bodorrio!

Saludos y pajillas

1 comentario:

  1. Conociendo tan sólo 3 segundos a mis More qualquiera deduce que eres altamente afortunado chavalín. Claro que ella tampoco puede quejarse, torontonteras de todas las clases sociales suspiramos la pérdida del último sepsi-superhéroe soltero. Aish...que le vamos a hacer.
    Bue, pos alegrarnos por vosotros y por esos locos bajitos que són lomagranderl!!!

    ResponderEliminar