martes, 26 de octubre de 2010

DE TODO Y DE NADA

La verdad es que estoy pasando una temporada mala-mala en lo que al blog se refiere. Me falta tiempo para todo y aún mas para poder escribir algo coherente (si lo he hecho alguna vez!). Ya sé que a menudo digo que voy liado y que no tengo mucho tiempo para nada. Pero esta vez, los motivos... son los mismos!!
Jodeeeeeeeerrrrrrtttt....
Que si me lío escribiendo y jugando con la gente de LA PARTIDA DEL LUNES, que si miro el correo, que si la partida de rol vía foro, que si lectura, que si los emails atrasados, que si alguna peli, que si la família, que si estamos cansaos, que si trabajo, que sí sueño... Nada que se me hace las 2 de la mañana y no he escrito nada!
Puede que falte inspiración, pero haber ideas...haylas!! Solo que me falta el poder plasmarlas con algo de "idea".
Soy el primero que digo que esto es para pasarlo bien y todo eso, pero lo de tener historias anotadas en mi libreta y no poder llegar a ponerlas en el blog... al final toca la moral.
Qué acabo haciendo? Que si una foto, que si un yutú, que si musiquilla... nada, cosa fácil.
Haber si me pongo las pilas y le doy algo de aire a este Capitán Chistorra. Y lo dicho:

una foto...



...un yutú...



... y algo de musiquilla.


Y así hasta que venga la dichosa inspiración!


2 comentarios:

  1. Ánimo Capi, te veo estresado. Piensa que estás haciendo cosas interesantes y eso es material para escribir más adelante. Los lectores esperaremos. Pero pon de vez en cuando foticos de mazos machos para las lectoras...

    ResponderEliminar
  2. Estresado?? Que va... solo me han aparecido ligeros tics en la cara, temblores en el bajo vientre, ganas tremendas de expulsar ventosidades contaminantes, tartamudeos... nada, todo normal!
    Gracias por tus valorados comentarios y seguiremos con mi destino como "salvador del mundo".
    Lo de las fotos de los muchachotes... veremos qué se puede hacer. Dos tetas tiran más que un pellejo!!

    Saludos
    Capi

    ResponderEliminar