miércoles, 22 de septiembre de 2010

OK GO

Por si no lo sabías... tengo un vicio. Bueno, tengo muuuchos vicios, pero uno de ellos es chafardear en youtube. Me gusta ver qué cuelga la gente y pasar de un video a otro enlazando imagenes.
Hace ya un tiempo, descubrí un grupo que tenía una forma "muy original" de realizar sus clips musicales.
He aquí el kit de la cuestión: música+video+creatividad... me interesa!!

Os presento, por si alguien no había visto uno de sus primeros clips mas conocidos, a los OK GO.

Este grupo indie norte-americano, demuestra en cada uno de sus vídeos que, aparte de buena música, son capaces de dejarte con la boca abierta realizando unas grabaciones muy originales y con muy bajo presupuesto. Para que después venga el artista de turno con su mega-video en 3D (que todo llegará!).


Pues, como iba deciendo, chafardeando hoy por “yutú” me he encontrado con el que parece su último video. Bestial como siempre!

Si no fuera por la alergia, me compraba un perrito ya mismo. Pero acabaré por raparme la cabeza (que poco me queda ya!) y dejarme patillas. Será lo mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario