miércoles, 11 de agosto de 2010

FELICIDADES MISS MORE

Querido diario,


Mañana es el aniversario de Miss More. Aún con los preparativos para que sea un día especial para ella, voy recordando como nos conocimos... aaaahhh...


Por aquel entonces, mi nombre no era tan conocido como ahora. Era un auténtico desconocido en el mundo superheroico. Todo el mundo conocía a La Patrulla Z con sus poderosos y estilizados componentes: Zopenco, Miope, Poroso, Emma Post It... y su líder el inteligentísimo Profesor Pelao. O los 4 Asmáticos, con el Hombre Goma, la Mujer Visible, Cerilla Man y Pladur. O los Vengadores con el Capitán Histérica, Robotico Man, Ojo de Alcohol, Thor-Pedo, etc. Pero yo... aún era un don nadie que iba de aquí para allí con los calzones por fuera de los pantalones, un mantel a la espalda y una media en la cara gritando que era el justiciero del bien.


Viendo que no conseguía mis objetivos par con la justicia en Torontontero, caí en una gran depresión. Tristeza, desánimo, incertidumbre... mi vida no tenía sentido y me hundí en la peor de las pesadillas: el pan Bimbo con Nocilla.


Llevado por un ansia descontrolada, comencé a comer bocadillos de pan Bimbo con Nocilla como un poseso. Primero fue uno por día, pero pronto mi depresión encontró en esta acto una manera de hundirme mas en la miseria. La cosa empeoró con rapidez y a los pocos días estaba continuamente enganchado al pan Bimbo y su enganchadiza Nocilla.

Comía y comía sin parar, como llevado por un instinto animal, hasta que un día me miré al espejo. A parte de verme los morros hasta arriba de chocolate, vi a un hombre acabado, perdido, hundido... Y eso no podía continuar! Era el Capitán Chistorra y por toda mi colección de madelmans que saldría victorioso de aquella situación!


Fue cunado acudí a un centro especial de desintoxicación. Allí podías encontrar desde los que estaban enganchados a las pipas o los que no podían de ver programas del corazón por TV.


Y allí estaba ella... noté un especie de hormigueo en el pie y mas tarde una extraña sensación de calorcillo. Pensaba que era los síntomas claros del amor a primera vista. Mas tarde descubrí que era el perro de una de las visitas que se me había meado en la pierna.


-Te encuentras bien? - me dijo ella con aquella dulce voz. Era como escuchar el trinar de los pajaritos en primavera.

-Ssssssssssssíííí... susurré anonadado.

-PLAS! Pues espabila y tira pá la sala de juegos! - me respondió con una dulce “caricia” en todo el cogote.


A partir de aquí... qué puedo contarte: conversaciones larguísimas hasta las tantas de la madrugada hablando de la reproducción de la mariposa canadiense en épocas de lluvia torrencial en el sur de Madagascar, de la fusión nuclear de los átomos del chuskonio utilizando simplemente un trozo de chicle, de la conexión de planos espacio-temporales de otras dimensiones y la posibilidad de traspasarlas... lo normal entre dos personas que comienzan a conocerse!

Después vino el quedar (acompañado de todos los miembros del centro) para ver una peli de esas romanticonas, como era... Zombies party! Y no me puedes negar que hay historia de amor, eh!!

Y bien, el tiempo pasó, yo fui mejorando de mi adicción al pan Bimbo con Nocilla, nuestra relación fue avanzando y... llegó el día que tenía que abandonar el centro de desintoxicación.

Recuerdo estar en la puerta del edificio, con mi maleta de viaje y el estómago hecho un nudo. Miss More y yo nos miramos sin saber qué decir.


-Esto es una despedida? - dije con ojos de corderito.

-Siempre queda una solución, tontolhaba (me llama así cariñosamente).

-Cual? - respondí un un brillo de esperanza en la mirada y el corazón latiendo a mil por hora.

-Que te enganches a otra cosa y vengas a desintoxicarte!!


Por suerte encontramos otras posibilidades, como por ejemplo quedar fuera del trabajo. Creímos que era la mejor opción. Y nuestra relación como pareja siguió adelante. Cenas, paseos, teatros, salidas a la montaña, voley playa, mas playa, viajes... Todo lo que un par de enamorados suelen hacer, vaya!

Mas tarde sucedió lo del accidente con el camión de productos químicos que hicieron mutar a Miss More haciéndola una superheroe con sus poderosos poderes, nuestros innumerables cambios de cuartel general, el nacimiento de la Piltrafilla, el Bicho... Pero eso te lo explicaré mas adelante!

Se parece a ella...
pero Miss More no lleva estrellitas en el bikini!

Pero a lo que vamos: Miss More... felicidades y que este día sea lo mas especial para ti! Te queremos un montonazo, toda la tropa y yo!



Ya lo sabes...

1 comentario:

  1. MISS MORE: MUCHAS GRACIAS MI CAPITÁN!!!! AI, QUE RECUERDOS AQUELLOS....
    HAY QUE DECIR QUE SIGUES CON EL PAN CON NOCILLA, EH!!?
    ALA!! HASTA LA NOCHE. CENAMOS, CHISTORRA?
    MUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar