lunes, 15 de marzo de 2010

LOS VICIOS DE VITTEN

Karlstad y Salong se encontraban junto a Expedit en un tugurio de Rörberg. Hacia tiempo que querían hablar sobre Vitten y su extraña afición lúdico-sexual con Hampen y Erslev. Por supuesto, debían hacerlo a escondidas de Lack ya que este se sentía extremadamente sensible cuando se hablaba de su platónica amada.

Y era para ser de lo mas “sensible” al escuchar lo que hacían con la Tyglösa, la Tertial o el Markör. Realmente meter el Galej hasta el fondo del Ektorp era de lo mas asqueroso, aunque se untara de Kyvsta. Era asqueroso y punto!

Lo único que les hizo un punto de curiosidad fue cuando escucharon el funcionamiento del juego de la Ritva. Consistía en coger la Wilma y ponerle un Klobo. A ritmo de la típica danza de Solsta Pällbo, la Wilma parecía inflarse poco a poco hasta un tamaño considerable. Era entonces cuando uno cogía a su Sveje y la ponía, cuanto mas abierta posible, encima del mármol de la cocina. Era importantísimo tener en la nevera una buena botella de Lerberg para poder poner un buen chorreón en la Sveje. Eso si uno no prefería poner Pöang o Regolit. En gustos no hay nada escrito. Eso sí: por nada del mundo poner Sockeärt, que irrita mogollón.

Pues a lo que ibamos, Karlstad y Salong tuvieron la mala suerte de cruzarse, en su camino a Rörberg con Kasset que era lo mas parecido al mas gran chafardero de la ciudad. Este no dudo ni un segundo en seguirlos y escuchar, mientras disimulaba escuchar el partido de Rofylld entre Signe y Hemnes, toda la historia de Vitten.

Le falto tiempo para llamar a Liatorp y ponerlo al día del hobby de esta. Y ya os podéis imaginar lo que sucedió después: Liatorp llamó a Bestâ, Bestâ envió un msm a Bräda, Bräda un mail a Gruntal, Gruntal lo colgó en su facebook, creación de grupo de amigos bajo en nombre “Queremos una Vitten en nuestras vidas” y...

Lo mas curioso de todo es que Vitten no se enfadó lo mas mínimo. A partir de ese momento recibió una avalancha de mensajes proponiendo nuevas aventuras lúdico-sexuales: que si Byom tenía una Tunddra enorme y buscaba a alguien con poder compartirla, que si a Henriksal le gustaba vestirse de negro y jugar con una especie de pinzas, que si Kramfors buscaba alguien con talones, Kajsa con unos muñequitos, Bernhard simplemente mirar, Dioder... por atrás, Saralisa trios, Trygg algo de un hamster o algo así, Bjursta por teléfono... y así un largo etcétera de gente que hicieron de Vitten la santa, por decirlo de alguna manera, patrona del Rörberg.

El único que no supo nada del tema fue Lack, el mas gran admirador de Vitten. Sería porque hacia años que trabajaba en IKEA haciendo sin parar muebles y mas muebles.

FIN


Y es que IKEA es una fuente inagotable de nombres... y queda “niquelao”!



Karlstad, Salong, Expedit, Rörberg, Vitten, Hampen, Erslev, Lack, Tyglösa, Tertial, Markör, Galej, Ektorp, Kyvsta, Ritva, Wilma, Klobo, Solsta Pällbo, Sveje, Lerberg, Pöang, Regolit, Sockeärt, Kasset, Rofylld, Signe, Hemnes, Liatorp, Bestâ, Bräda, Gruntal, Byom, Tunddra, Henriksal, Kramfors, Kajsa, Bernhard, Dioder, Saralisa, Trygg, Bjursta son nombres de muebles, objetos de decoración y otros del CATÁLOGO IKEA 2010. Que nadie se le ocurra presentarse en Ikea y pedir una Tunddra para metérsela por el Dioder! Que ya os conozco, pandilla de degeneraos!

2 comentarios:

  1. Que razon tienes Nanuk, los nombres wue utilizan en IKEA, como el nombre de los maceteros, mira que curioso:

    http://wtf.microsiervos.com/images/MaceteroPapaja.jpg

    jajajaja, muy bueno.

    Un saludo XD.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra verte por aquí Evans, gracias por tu visita!
    Seguiré tu blog para estar, como mínimo en nternet, en contacto.
    Y lo del macetero Papaja... yo conocía la utilidad de las cortinas en ciertos momentos comprometidos, pero las macetas... es nuevo!

    Saludos

    ResponderEliminar