domingo, 14 de febrero de 2010

ENTREVISTA AL CAPI

-Buenas noches señoras y señores. Sean bienvenidos una noche mas a "Quién se esconde tras la máscara?"

(APLAUSOS)

-Como saben, cada semana invitamos a un famoso superhéroe para curiosear en su vida privada y descubrir que bajo esa capa de músculo, malla y poder sobrehumano, se esconde una persona como usted o como yo. Esta noche tenemos el honor de tener entre nosotras a...

El Capitán América!!

(APLAUSOS)

-Buenas noches Capitán América... le puedo llamar "Capi"?
-Puesssss... no! Si supieras lo que me ha costado que dejaran de llamarme "sarasa" por ir por los sitios en mallas y calzoncillos, para que ahora vengas tu y me cambies el nombre.
-Bien, bien... Capitán América...
-Así mejor, campeón!
-Explíquenos como es la vida de un superhéroe? Como es su día a día?
-Buenoooo, pues de lo mas normal: me levanto, almuerzo fuerte, atizo a los malos, parada pa comer, vuelvo a dar sopapos a los malos, merienda obligada de Bollicao, mas zurra a los malikis y... poco mas, a dormir temprano que al día siguiente toca lo mismo!
-Y su posición como líder de los Vengadores?
-Naaaa, esta chupao! Das cuatro órdenes por aquí, mandas a estos por alla y la cosa tira sola.
-Pero nos hemos enterado que tiene algún problemilla con alguno de sus miembros. Es verdad eso?
-Problemilla? Que va, si son muy buena gente, mu majos todos ellos...
-Iron man?
-Ese pierde aceite por tos laos! Mariquita perdío!
-Ojo de halcón?
-Un pesao con su arco y sus flechitas. Que si mira que puntería que tengo, que si mira que acierto a tal cosa... Él no lo sabe, pero le llamamos "el ojete"! Jia, jia, jia...
-Hulka?
-Una histérica del copón... es que me pone verde cuando se le infla la vena, nene!
-La viuda negra?
-Esa sí que me cae bien! Tiene un polvo... que digo uno: dos y tres! Lástima que le vaya el tema del sado y todo ese rollo, que si no...
-Y cambiando de tema...
-Mejor, mejor... que he venido a hablar de mi!
-... que me puede decir de su escudo?
-Alto, mi escudo ni tocarlo, eh!, que es lo mas sagrao que existe en este planeta!
-Es verdad que usted, en la intimidad, se... se... ehem... vamos... ya me entiende... se toca sus partes... con el escudo puesto?
-Que si me la machaco con el "escudín"? Pos claro, que tas pensao! Me pongo palote palote solo de pensarlo, neng.
-Y cual es su secreto para mantenerse en forma?
-Pues no hago nada especial?
-No sea tan modesto Capitán América.
-Que no, no hago...
-Seguro que come mucha verdura, duerme sus ocho horitas, nada de café...
-Que no, pesao, que no hago na de todo eso!
-No nos engañe Capitán, cual es su secreto?
-A que te pego un sopapo y verás tu cual es mi secreto!
-Tranquilicese Capitán... y lo del aeróbic?
-Lo del aero... eso sí! Ahí mas pillao campeón! Eso si que no lo dejo yo ni por todos los escudos del mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario