martes, 3 de noviembre de 2009

ESTOY DE UN "PERROOOOOO..."

Últimamente estoy un poco "perro" en esto de actualizar el blog. La "libreta de ideas" está repleta de propuestas y proyectos de nuevas entradas, pero a la hora de ponerme delante del ordenador y comenzar a escribir... ufff! Me cuesta lo suyo!
Ya había comentado que el cambio de tiempo me afecta bastante anímicamente y puede que la llegada, tardía pero llegada, del frío y el viento otoñal me haya afectado con una "modorra profunda" que provoque esta pereza escritora.
Sé que escribo alguna cosa, pero todo queda en 4 líneas mal planteadas y muchas horas chafardeando por "internés".
Nada... que espero que la cosa pase y pueda continuar con algo de interés... o no!

De momento os dejo con alguien a queinno le falta el don de palabra. Mas bien le sobra.

Saludos y pajillas

Alineación al centro

No hay comentarios:

Publicar un comentario