viernes, 29 de mayo de 2009

POR FIN ES VIERNES!

Después de una dura semana de trabajo... por fin es viernes!


Por delante se presenta un fin de semana largo, 3 días de fiesta ya que el lunes no trabajo.

El planning de actividades esta casi al completo: partidillo de baloncesto, escribir un poco, comida en casa de la suegra (aunque sea suegra cocina que te cagas!), siesta, ver alguna peli, jugar con mi “bichu” y mi “piltrafilla”, posible cena de tapas en una terraza tomando la fresca nocturna y hablando con mi “more”, piscina, comida con unos buenos amigos, algún paseo en bici (haber si le paso la manguera que esta un poco guarrilla la pobre), jugar aún mas con mi “bichu” y mi “piltrafilla”... Un montón de cosas que no sé si llegaré a hacer, pero la intención es lo que cuenta.

Solo lo puede amargar el tener un poco de trabajo pendiente que debo hacer cuanto antes mejor, pero todo se hará. Ante todo mucha calma!


Y que mejor manera para comenzar con algo de música.



No hay comentarios:

Publicar un comentario