Como se dice en estas ocasiones: durante estos días he descansado, he renovado energías, me he relajado, he cargado pilas... y una mierda “pinchá” en un palo!
No sé vosotros pero yo, en las vacaciones, me canso bastante mas que durante el resto del año. Cierto es que teniendo a la “Piltrafilla” y al “Bicho” pidiendo guerra la cosa es bastante diferente. Y es que a la que tienes hijos, la cosa ya no es lo mismo, amiguitos!
Por una lado la niña:
Y por el otro el niño:
-Aaaggooorrll (babas)... aaayyyypppajgejrgjefd (mas babas)... papapeowefhjferew (muchas mas babas)... iegwbfkoieoqwrhqoh (esto güele a cagao)... wrhriwehri (certifico: se ha cagao!)...
Siesta... qué? Ver una pelicula... cualo? Unas refriegas “sersuale” con la parienta... mande?
Nada, que han pasado 3 fantásticas semanas y estoy rebentao. Ganas tengo de volver a trabajar!
Pero a lo que iba: en estos días de desconexión del blog, he aprovechado para escribir a la antigua usanza (sobre papel). Estoy bastante contento porque he escrito menos de lo que quería pero mas de lo que esperaba. Eso es bueno.
Poco a poco irán apareciendo las entradas desde “La flora y fauna playeras” a las nuevas aventuras de “El capitán chistorra”, pasando por algún que otro cuento, un inicio de novela de suspense y alguna que otro reflexión, parida o pajeo mental.
Espero tener la misma constancia de antes y disfrutar como lo he estado haciendo hasta ahora. Para ello pido buena suerte a Vanessa da mata y a Ben Harper.
Lo que si me interesaría saber es la opinión de aquellos que le deis un vistazo al blog. Ya sé que una de mis hermanas y mi madre leen aquello que escribo. Pero ya sabéis... son de la familia y eso no cuenta.
O sea que abro las puertas (si tiene alguna puerta?!) a quien quiera que visite el blog, aunque sea por primera vez, a hacer un comentario, reclamación, encargo, piropo, valoración... lo que os salga de donde quiera que salga.
Ya estáis invitados!
No hay comentarios:
Publicar un comentario