lunes, 3 de agosto de 2009

YASTAMOSENCASA!

Después de unas merecidas vacaciones veraniegas tomando en sol, jugando en la playa, leyendo hasta altas horas de la noche, paseando de aquí para allí, endulzando los días a base de chocolate y helados... ha llegado el momento de volver a casa y, como no, a mi tan querido blog.

Como se dice en estas ocasiones: durante estos días he descansado, he renovado energías, me he relajado, he cargado pilas... y una mierda “pinchá” en un palo!

No sé vosotros pero yo, en las vacaciones, me canso bastante mas que durante el resto del año. Cierto es que teniendo a la “Piltrafilla” y al “Bicho” pidiendo guerra la cosa es bastante diferente. Y es que a la que tienes hijos, la cosa ya no es lo mismo, amiguitos!

Por una lado la niña:

-Papa, papa, ven a jugar al agua... papa, papa que me ayudas... papa, papa mira que hago... papa, papa mira que grande que soy... papa, papa quiero eso... papa, papa tengo pipi... papa, papa, papa, papa... papapapapapapapapapapapa.....

Y por el otro el niño:
-Aaaggooorrll (babas)... aaayyyypppajgejrgjefd (mas babas)... papapeowefhjferew (muchas mas babas)... iegwbfkoieoqwrhqoh (esto güele a cagao)... wrhriwehri (certifico: se ha cagao!)...

Siesta... qué? Ver una pelicula... cualo? Unas refriegas “sersuale” con la parienta... mande?

Nada, que han pasado 3 fantásticas semanas y estoy rebentao. Ganas tengo de volver a trabajar!


Pero a lo que iba: en estos días de desconexión del blog, he aprovechado para escribir a la antigua usanza (sobre papel). Estoy bastante contento porque he escrito menos de lo que quería pero mas de lo que esperaba. Eso es bueno.

Poco a poco irán apareciendo las entradas desde “La flora y fauna playeras” a las nuevas aventuras de “El capitán chistorra”, pasando por algún que otro cuento, un inicio de novela de suspense y alguna que otro reflexión, parida o pajeo mental.

Espero tener la misma constancia de antes y disfrutar como lo he estado haciendo hasta ahora. Para ello pido buena suerte a Vanessa da mata y a Ben Harper.



Lo que si me interesaría saber es la opinión de aquellos que le deis un vistazo al blog. Ya sé que una de mis hermanas y mi madre leen aquello que escribo. Pero ya sabéis... son de la familia y eso no cuenta.


O sea que abro las puertas (si tiene alguna puerta?!) a quien quiera que visite el blog, aunque sea por primera vez, a hacer un comentario, reclamación, encargo, piropo, valoración... lo que os salga de donde quiera que salga.


Ya estáis invitados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario