lunes, 28 de febrero de 2011

SÍ, QUIERO... O HAY MÁS OPCIONES?

Pues ya está hecho: soy un superheroe casado!

Y la cosa no ha sido fácil, no os creáis. Par comenzar, un grupo de salvajes padres de familia (padres de los compañeros de escuela de Piltrafilla), nos secuestraron a mi y a Miss More para ametrallarnos a base bolitas de pintura con la excusa de jugar a paintball. Por si esto fuera poco, nos disfrazaron de toro y vaca para hacer la diversión más entretenida.

Más tarde, nos volvieron a cambiar de vestuario para (oh, por diossss!) ponernos, a Miss More, un “elegante y moderno” vestido blanco de novia y a mi un “actual y estrenado” traje de novio (lo de actual... era actual si estuviéramos en 1975!).

Tras la obligada sesión de fotos envueltos en risas despampanantes, nos invitaron a una suculenta comida típica de Torontontero: una calçotada y botifarrada.

A decir verdad, fue un secuestro muy divertido y recordado durante días y, seguro, años por delante.

Durante la semana previa a todo el tinglado de la boda... lo resumo con esto:



Jodeeeeeeeeeeeerrrrrrrrr...

La comilona, las sorpresas, el vestuario, las chorradas que teníamos que hacer, el kit bodorrio, el regalito a la familia, ir a los chinos por los anillos, los disfraces para la animación, el guión de la fiesta final, el montaje musical, hablar con el padrino, el ramo de golosinas, confirmar la gente que viene... Jodo, y eso que todo comenzó con la firma y un pica-pica!

Suerte de mi club de fans que me ayudaron muchísimo.

El día de la boda, en sí, lo resumiré mañana. Requiere tiempo para meditarlo, resumirlo y plasmarlo bien con palabras. Aunque queríamos, y fue, una fiesta sencilla y en familia, son muchas cosas las que sentimos Miss More y yo como para no dedicarle una entrada especial.


Entonces: con esto y un bizcocho...

miércoles, 23 de febrero de 2011

SABADO, SABADETE...

Buenas gente,


10 días han pasado desde mi última entrada y la cosa, hasta nuevo aviso, pinta igual de mal. Mejor dicho, igual de bien!

La razón por la que no tengo tiempo para dedicarme a escribir alguna cosilla que plantea mi única neurona, mientras rebota de aquí para allí en el eco eterno de mi cabeza, es que estoy liado en “temas que te cagas de importantes para mi vida” (joder, hasta puedo crear suspense... creo!).

Y es que...chavales y chavalas:

Este sábado me caso!!!


Miss More y yo, hemos decidido dar el paso y pasar por el alt... ayuntamiento! Después de tener a Piltrafilla y al Bicho, llegamos a la conclusión que parecía que sí, que eso de estar juntos “hasta que la muerte nos separe” podría estar bien.

Posible foto de los invitados.


Y la cosa ha ido de “vamos a montar algo sencillito: la firma, un aperitivo y arreando” a un bodorrio como manda la Liga de la Justicia de Superhéroes Casaos.

La verdad es que este sabadete lo celebraremos solo con la familia y, en junio, con los amigotes y demás. Vamos, que si este sábado hay fiesta... imaginaos en junio!!

Y, entre preparar la comilona, que si avisa a todo el mundo, que si busca una capa nueva y unas mallas que vayan a juego, que si practica frente al espejo eso de “Sí, acepto”, que si... estresao voy, oyes!

Para más cachondeo, la semana pasada, el Bicho estuvo enfermo toda la semana con una fiebre que parecía la Antorcha Humana de los 4 Fantásticos... que por cierto, la Marvel ha decidido cargarse al “cerilla” este y reactivar el grupo con nuevas incorporaciones.

Pero al tajo...

A lo que íbamos, que no creo que pueda escribir hasta la semana que viene, siendo ya un home decente, legalmente casado y feliz de compartir mi nómina con la M.M.M (Má Mejó Mujé) que me topao en lo que llevo de vida.


Ya os explicaré, a su debido tiempo, como ha ido toda la preparación y la fiesta en sí. Al haber sorpresas, no quiero que los nano-espías enviados por Morcillus estropeen uno de los días más importantes de este 2011.

Y a ver si le cuelo a Miss More esta tarta para el bodorrio!

Saludos y pajillas

domingo, 13 de febrero de 2011

viernes, 11 de febrero de 2011

MORIÑA MAN

Querido diario,


Siento ser repetitivo y algo cansino con el tema de no poder escribirte con la regularidad que te tenía acostumbrado. Pero en realidad estoy pasando una muy mala época. Intentaré hacerte un pequeño resumen para que estés al día de como voy de liado y del poco tiempo que dispongo para explicarte mis aventuras como defensor del bien y la justicia.


Para comenzar, desde navidad que me enfrento, día sí día también, a un villano que, no siendo nada del otro mundo, me está dando más trabajo de lo esperado. Te estoy hablando de Moriña Man. Este personaje se ha entestado en querer hacer de mi vida una siesta continua y conseguir que deambule por Torontontero como si fuera un auténtico zombie muerto de sueño. Me cuesta levantarme, estar alerta durante el día, mis reflejos disminuyen, después de comer me deshago... Un soponcio de tres coj*nes!!

La única solución que veo es pedir ayuda a mi coleguilla Mr. Morfeo para ver como puedo vencer a este peligroso contrincante. Escucharé deseoso sus consejos.


Por otro lado he conocido a un grupo de muchachotes de lo más extraño. Se dicen llamar “La partida del lunes” y se reúnen cada inicio de semana para jugar con unos muñequitos y hacen ver que son guerreros, bárbaros y magos. Frikis que te cagas!

La cuestión es que sospecho que esta gente esconde algo “rrrarorrrarorrraro”, y la mejor manera de descubrir de qué se trata es introducirme en su secta como uno de ellos y ganarme su confianza. Pero más trabajo al canto porque tengo que hacer una especie de ritual para ser “como ellos” y organizar lo que ellos denominan una “partida de rol”. Y en eso estamos, en pensar una historia, pensar enemigos y demás. Si queréis darle un vistazo de como los estoy engañando, seguid su blog.


Más... decidir quién será la madrina y protectora de este blog. Y puede que sea el trabajo más duro de todos!!

Tenemos por un lado a Ana Morgade, simpática donde las haya, y por el otro a Zuzana Body Rock, baaaaaaaabeeeeeooooo...

La cosa es que, como no me decidía ni por una ni por otra, pensé en montar un casting para saber cual de ellas se merecía más tan digno honor.

Primero me cité con Ana para dar un paseo por un parque de la ciudad. Entre toboganes, perros cagones y parejas dándose el revolcón bajo la atenta mirada de un equipo de petanca de jubilados desdentados, nos pegamos unas risas que ni te cuento. La verdad es que la muchacha es ingeniosa y tiene un nosequénosecuantos que me tiene frito.

Más tarde me encontré con Zuzana para tomar el café en su casa-gimnasio. Al llegar aluciné un poco porqué no tenía ni un solo mueble, habitaciones peladas y nada de nada. “Quieres un café?” me preguntó, “Estoooo... sí” respondí nervioso. No sé vosotros, pero que te ofrezca café una “peaso” mujer, en top y mallas ajustadas y con todo el cuerpo sudoroso... es pa ponerse nervioso!

Al traer la tacita se me ocurrió preguntar “donde lo pongo?” a lo que ella, ni corta ni perezosa se estiró en el suelo y me indicó con mirada picarona que pusiera el café encima de sus estupendas abdominales. Eso me conmovió y acabó por decidirme. Eso y la ducha que nos pegamos los dos con la excusa que solo había jabón para un turno.

Lo siento Zuzi, al hacerte la foto te corte la cabeza... ups!


Lo demás deja de ser importante: cansado, tiempo para ver alguna peli, leer algún libro sobre “Como dominar tu super-fuerza la tirarte un cuesco” o practicar poses para la próxima elección de súper del año.


Y eso es todo amigo.